GARITAS DE TIJUANA | 🚗 Así está el cruce a EU este viernes 12 de mayo

Te damos el reporte del tráfico de garitas de Tijuana para conocer cómo está la fila en carriles normales, Ready Lane, Sentri y peatonal por San Ysidro y Otay.

Fabiola Lirios
Noticias
Garitas en Tijuana por San Ysidro y Otay hoy sábado 26 de agosto 2023
Crédito: TV Azteca Baja California

Antes de cruzar a Estados Unidos, consulta las garitas de Tijuana para evitar contratiempos. Así está el cruce en los carriles de vehículos y el cruce peatonal este viernes.

Diariamente te damos el reporte de la línea por San Ysidro y Otay, los cruces directos en la frontera. Toma en cuenta que para este 12 de mayo puede haber más línea porque se acerca el fin de semana.

Reporte de garitas Tijuana, 12 de mayo

Este viernes hasta las 9:30 am, vas a encontrar a la garita de San Ysidro con 30 puertas abiertas, 25 autos por carriles normales, así como 25 autos por Ready Lane, 100 autos por Línea Sentri y el cruce peatonal.

En la garita de Otay se pueden ver 10 puertas abiertas con 100 autos por carriles normales, así como 200 autos por Ready Lane, 120 vehículos por Línea Sentri y fluido el cruce peatonal.

¿Vas a cruzar?

Antes de ir a las garitas, revisa que lleves tu visa para cruzar de forma legal hacia Estados Unidos. Y si vas a Los Ángeles, lleva el permiso I-94, aquí te decimos cómo sacar el permiso en línea.

Si necesitas cambiar dólares o pesos o pesos a dólares, consulta aquí el precio del dólar hoy 12 de mayo como lo venden en casas de cambio y bancos.

El clima en San Diego hoy será de 20 grados Celsius la máxima y 14 grados la mínima con cielo mayormente nublado. Mientras que el clima Tijuana así estará.

VIDEO | Eliminación del Título 42 no saturó garitas como se esperaba

[VIDEO] Tras las eliminación del Título 42, varios ciudadanos en Tijuana pensaron que harían más tiempo de fila que lo normal, pero la sorpresa fue que no.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×