Una familia en Johannesburgo enfrenta una terrible pérdida luego de que tres hermanas que regresaban de una fiesta de graduación sufrieran un accidente automovilístico, en el que dos de ellas perdieron la vida y la tercera resultó gravemente herida.
Hermanas sufren fatal accidente de auto en Johannesburgo
Connor, de 24 años, conducía el vehículo acompañada por su hermana Cassidy, de 22 años, y Storm, de 27 años. Según los primeros reportes, el accidente ocurrió mientras regresaban de la graduación de un primo.
Tanto Connor como Cassidy fueron despedidas del vehículo y fallecieron camino al hospital, mientras que Storm logró sobrevivir a pesar de sufrir hematomas y cortes en zonas de la cara y el cuerpo.
La única sobreviviente pudo comunicarse con su madre gracias a un automovilista que pasaba por la zona y le prestó un teléfono celular. Storm llamó desde la escena y luego fue trasladada al hospital, donde pasó varios días antes de recibir el alta.
La familia viajó desde Johannesburgo hasta el Karoo para recuperar los cuerpos de Connor y Cassidy y traer de regreso a Storm a casa, enfrentando así una de las tragedias más dolorosas de sus vidas.
Serpiente ataca a jóvenes cerca de un río ¿cómo actuar ante un encuentro?