Tragedia en Panamá: Camión cae al precipicio, hay 33 migrantes muertos

Un camión de pasajeros se accidenta en una carretera de Panamá; viajaban por lo menos 66 personas y reportan por lo menos 33 migrantes muertos este miércoles.

Fabiola Lirios
Noticias
Tragedia en Panamá Camión cae al precipicio, hay 33 migrantes muertos
Crédito: Twitter / Bruno Rodríguez P @BrunoRguezP

El accidente de un autobús dejó a 33 migrantes muertos en Gualaca, Chiriquí; las personas se dirigían hacia Estados Unidos, informó el presidente de Panamá, Laurentino Cortizo.

De acuerdo con la información, los migrantes perdieron la vida mientras eran transportados desde Darién, una zona selvática en la frontera de Colombia, hasta un albergue ubicado en la frontera con Costa Rica con el fin de continuar su viaje.

En un principio Cortizo informó de 15 migrantes muertos, pero la cifra aumentó más tarde tras acudir los equipos de rescate.

¿Qué pasó con el autobús de migrantes en Panamá?

En el camión de pasajeros que se accidentó en Panamá viajaban por lo menos 66 personas, incluidos el chofer y su ayudante.

Pero en un punto de la carretera en Gualaca, Chiriquí, el autobús cayó al precipicio provocando la muerte de 33 migrantes.

Hasta el momento las autoridades no han detallado la nacionalidad de las víctimas del accidente de tránsito ni el número de heridos.

Aunque según el canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, entre las víctimas del accidente de tránsito en Gualaca, Panamá, habría ciudadanos cubanos.

El Diablo Becerril dio una actualización de los rescates en Turquía.

[VIDEO] El Diablo Becerril pudo darnos una actualización de todo lo que ha pasado con los equipos de rescate y los edificios dañados en Turquía después del terremoto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×