🥶 VIDEO | California en peligro por las intensas nevadas hoy lunes

Hoy lunes, la alerta sobre las avalanchas en California por las fuertes nevadas es latente, ya que la cantidad de nieve es mayor que en años pasado.

Jahaira Escobedo
Noticias
Nevadas en California h
Crédito: TIMES NOW / X: @TimesNow

Las tormentas invernales en California han dejado sorprendidos a los residentes, ya que las nevadas son más fuertes que en años pasados y son 6.5 millones de personas que se encuentran en peligro hoy lunes 4 de marzo de 2024.

El Servicio Meteorológico de Estados Unidos ha informado que serán hasta 5 centímetros de nieve los que se esperan para hoy, además de vientos de hasta 160 kilómetros por hora.

Peligro de avalanchas en California

Otro de los peligros a los que se enfrentan las personas que viven en California con estas nevadas son las avalanchas, en específico la Sierra Central y el Gran Togo Tahoe al este de California.

Como resultado de estas condiciones climáticas miles de personas se han quedado sin energía eléctrica en sus hogares, lo que pone en una situación difícil a las familias ante las temperaturas tan frías que se registran.

Redes sociales muestran los estragos de las nevadas en California

Varios videos en X muestran las carreteras de California cubiertas por nieve y a los tráileres sin poder moverse, así como a las personas tratando de quitar la nieve de sus vehículo bajo las temperaturas congelantes.

Sin duda, esta situación es algo atípica, pues si bien es normal que nieve en estas fechas en Estados Unidos, las lluvias, vientos, inundaciones y nevadas han afectado a miles de familias en mayor proporción que años pasados.

VIDEO | Inauguran los Juegos del Calamar en Tijuana 🚦

[VIDEO] Cada día es una aventura pues en Tijuana ya fueron inaugurados los Juegos del Calamar y los ciudadanos lo saben bien pues se vuelve todo un peligro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×