VIDEO | Este transporte reemplazará a taxis rojos en Tijuana 🚗

Los taxis rojos en Tijuana han sido un tema de los últimos meses desde que se anunció que ya no se renovarán los permisos y hoy presentaron el nuevo transporte.

Redacción
Noticias
Camiones que van a reemplazar a los taxis rojos en Tijuana
Crédito: Martin Méndez / TV Azteca BC

Este miércoles autoridades del gobierno del estado presentaron los que sería el nuevo transporte en esta ciudad que va a reemplazar a los taxis rojos en Tijuana.

Comentaron que uno de los autobuses que se va a distinguir por el color morado, será especialmente para mujeres y niños.

Además, indicaron que estos autobuses cuentan con una mayor capacidad, lo que se traduce en una menor cantidad de taxis rojos en la ciudad y por consecuencia menos tráfico.

TV Azteca Baja California, acudió al sitio en donde se encuentran las nuevas unidades para hacer un recorrido por las mismas.

Sobre los taxis rojos, las autoridades indicaron que planean que los taxis rojos se conviertan en rutas alimentadoras para trasladar a las personas desde las colonias y hasta el bulevar.

VIDEO: Línea de taxis rojos en Tijuana se manifiestan

[VIDEO] Un grupo de transportistas, principalmente intengrantes de la línea taxis rojos de Tijuana, se manifiestan hoy ; recorrieron el bulevar insurgentes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×