VIDEO Trapecista cae en plena función de circo a 5 metros de altura
Crédito: @ElNaveganteNotMx Twitter @ElNaveganteNot
11 enero 2023
Andrea Warnholtz
Noticias

VIDEO: Trapecista cae en plena función de circo a 5 metros de altura

En redes sociales circula el video donde una trapecista cae en plena función del circo, mientras estaba haciendo su acto, cayendo de una altura de 5 metros.

La dramática caída quedó grabada por uno de los asistentes, donde se puede ver el momento exacto en el que la trapecista cae en plena función del circo, cuando estaba haciendo su acto en un aro a 5 metros de altura.

Esto ocurrió en la ciudad de Tampico, Tamaulipas, donde la joven trapecista se encontraba haciendo su acto en un aro, cuando aparentemente se enredó o no se sujetó bien y cayó de cara al suelo.

Esto ocurrió frente a decenas de personas que estaban como espectadores en el circo y fue uno de ellos quien grabó el momento de la caída.

Fue trasladada a un hospital

Al momento de la caída, los encargados del show apagaron todas las luces y corrieron a brindarle ayuda a la joven trapecista.

A través de sus redes sociales, los encargados del circo emitieron un comunicado donde hablaron sobre la salud de la acróbata, llamada Mía González Soto y aseguraron que se encontraba bien de salud.

Detallaron que entre el público había una mujer paramédica y ella le brindó primeros auxilios a la trapecista y posteriormente fue trasladada al Hospital Médica Universidad, donde la atendieron de urgencia.

Horas después la joven fue dada de alta, tras confirmarse que no sufrió fracturas ni daños internos, asegurando que había salido del hospital en perfecto estado de salud.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×