Trasciende detención de Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo en Culiacán

Este jueves 5 de enero se manejan versiones sobre la captura de Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo Guzmán en Culiacán, Sinaloa en medio de balaceras.

Redacción
Noticias
Trasciende detención de Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo en Culiacán
Crédito: Fuerza Informativa Azteca

Se manejan versiones sobre la detención de Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo Guzmán, en Culiacán, Sinaloa, este jueves 5 de enero, en medio de balaceras y bloqueos con autos incendiados.

Este jueves 5 de enero se manejan versiones sobre la captura de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín El Chapo Guzmán en Culiacán, Sinaloa en medio de balaceras y bloqueos de calles con vehículos incendiados.

Hasta el momento, las instancias de seguridad federales y estatales no han confirmado la detención de Ovidio Guzmán, quien protagonizó el “Culiacanazo” en octubre de 2019.

Pero sí se reportan bloqueos y la ciudad de Culiacán se encuentra aislada este jueves; se espera que, en breve, el gabinete de seguridad federal salga a conferencia de prensa para confirmar la detención del hijo de El Chapo Guzmán.

Información en desarrollo...

VIDEO | Descartan que atentados sean directos a la comunidad China

[VIDEO] Después de los ataques que se llevaron acabo a las afueras de un restaurante de comida China la Fiscalía descarta que sea un ataque contra la comunidad China.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×