Cierran estas vialidades tras accidente de tren en la 20 de noviembre

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana, indicaron que varias vialidades estarán cerradas tra el accidente de tren en la 20 de noviembre.

Andrea Warnholtz
Noticias
Cierran estas vialidades tras accidente de tren en la 20 de noviembre
Crédito: Cortesía

Durante la mañana de este lunes 24 de abril, se registró un accidente de tren en la 20 de noviembre, donde el cableado se quedó atrapado en el tren, causando la falta de luz y dañando la fibra óptica.

Por lo que en estos momentos hay elementos de Protección Civil, los Bomberos y la Policía Municipal trabajando para realizar las maniobras correspondientes.

Motivo por el cual tuvieron que hacer el cierre temporal de varios cruceros importantes en la zona, ya que hay cables de alta tensión involucrados y tuvieron que cortar la energía eléctrica.

Cruceros cerrados

  • Blvd. Federico Benítez y Blvd. de las Américas
  • Blvd. Federico Benítez y Avenida 20 de noviembre
  • Blvd. Federico Benítez y Paseo Américas
  • Acceso vía rápida poniente a Blvd. de las Américas

El cierre es de forma temporal y según la SSPCM, calculan que tardarán alrededor de cuatro horas en repararlo, por lo que se recomienda tomar rutas alternas y tomar sus precauciones a la hora de circular por la zona.

De igual se reporta que hay mucho tráfico en toda esta zona, por lo que es importante conducir con cuidado y de ser posible, evitar la zona.

VIDEO | 🚱 Tienen más de 20 días sin agua en Tijuana

[VIDEO] Estos ecinos tienen más de 20 días sin agua en Tijuana, después del derrumbe de los edificios ubicados en el fraccionamiento La Sierra hace unas semanas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×