Tres adolescentes mueren en accidente en Querétaro.jpg
Crédito: TriánguloRojo Twitter @TrianguloRojo01
21 noviembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

Tres adolescentes mueren en terrible accidente en Querétaro

En la mañana de este lunes 21 de noviembre, se registró un fatal accidente en Querétaro, donde tres menores de edad perdieron la vida y un adulto sobrevivió.

Los hechos ocurrieron cerca de las 5:00 am de este lunes, autoridades locales recibieron el reporte de un accidente en Querétaro, en la carretera federal, San Luis Potosí - Querétaro.

El trágico accidente tuvo lugar en el kilómetro 30 de la carretera federal 57, a la altura del Parque Industrial Querétaro.

Una camioneta blanca, donde viajaban tres adolescentes y un adulto de 21 años a toda velocidad, se impactó con un tractocamión, el cual se detuvo de golpe debido al tránsito que había.

El conductor del tractocamión dio aviso a los servicios de emergencia y esperó a que llegaran las autoridades para atender a las víctimas.

VIDEO: Revolvedora de cemento abandonada causa una muerte en Tijuana

Mueren tres menores de edad

Elementos de los servicios de emergencia llegaron al lugar, donde había dos menores aún dentro del auto, otro más quedó tendido en la calle y el joven que iba conduciendo ya había salido del vehículo.

Posteriormente, se confirmó que los tres menores de edad habían fallecido, mientras que el conductor de 21 años sobrevivió al accidente, pero sufrió varias heridas.

Las víctimas fueron identificadas como José de 14 años, Marcos de 15 años y Sergio de 14 años, todos perdieron la vida en el terrible accidente.

Los tres fallecieron de manera inmediata debido al fuerte impacto, mientras que la camioneta en la que viajaban se partió por completo al chocar con el tractocamión.

Al lugar acudieron los familiares de los jóvenes, luego de que el adulto les avisara, también llegaron elementos de la Guardia Nacional y servicios periciales para realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar con las diligencias correspondientes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×