Tres niños mueren degollados por hilos de cometas en Festival
Crédito: freepik @freepik
18 enero 2023
Andrea Warnholtz
Noticias

Tres niños mueren degollados por hilos de cometas en Festival

Tres niños murieron degollados por hilos de cometas en el Festival Internacional de Cometas, además, otros tres adultos fallecieron a causa de lo mismo.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Ahmedabad, en la India, donde tres niños murieron degollados por hilos de cometas, durante el Festival Internacional de Cometas, entre las víctimas hay tres niños.

Cada año se lleva a cabo este festival, donde el cielo de esta ciudad se llena de cometas antes del amanecer y así hasta que se hace completamente de noche.

Pero en esta ocasión el festival terminó en tragedia, pues se utilizaron cuerdas afiladas para volar los cometas de papel, lo que provocó que tres niños y tres adultos murieran degollados por el hilo y otras 176 salieran heridas.

Las personas sufrieron heridas, cortes y caídas provocadas por el vuelo de los cometas, entre las víctimas se encontraban tres niños, de los cuales uno tenía 2 años, otro 3 y el más grande 7 años.

Lamentablemente, el hilo que utilizaron era demasiado afilado y terminó por enredarse en el cuello de las víctimas, provocando que les cortara el cuello y murieran degollados.

Identifican a las víctimas

La primera víctima del fatal accidente con el hilo de los cometas, fue identificada como Kirti, un niño de 2 años que viajaba con su papá por la ciudad, cuando de un momento a otro la cuerda de un cometa le cortó el cuello.

El niño fue trasladado a un hospital, pero falleció debido a las heridas provocadas por la cuerda tan filosa.

La otra víctima fue una niña de 3 años, quien caminaba a casa con su mamá, cuando el hilo le cortó el cuello y falleció también en un hospital.

El otro niño que falleció tenía 7 años, viajaba con sus papás y acababan de comprar un cometa, pero fue el hilo de otro cometa lo que le quitó la vida de la misma manera.

Los demás incidentes involucran a un hombre de 35 años, una mujer de 20 años y otro más del cual se desconoce su edad, todos murieron al ser degollados por la filosa cuerda.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×