Tumbas vandalizadas en Tijuana
Crédito; TV Azteca BC
02 noviembre 2022
Jahaira Escobedo
Noticias

Tumbas vandalizadas en Tijuana; se roban hasta la loseta

Un problema ha salido a la luz y es que se trata de las tumbas vandalizadas en Tijuana, pues las personas que acuden dicen que se roban hasta la loseta.

Este Día de Muertos, las personas suelen visitar los panteones de la ciudad para visitar a sus difuntos, sin embargo se han encontrado con la sorpresa de que hay tumbas vandalizadas en Tijuana.

Personas que acudieron este miércoles 2 de noviembre al panteón municipal #3 se encontraron con que, además de que se encuentra vacío a comparación de años pasados, el lugar necesita mantenimiento.

VIDEO: Panteones en Tijuana abrirán en horario extendido

Uno de los aspectos más importantes que mencionaron los ciudadanos es que encontraron varias tumbas vandalizadas, pues a muchas de ellas les hacen falta cruces que ellos mismos colocaron, así como losetas, y floreros que dejan con la intención de que acompañen a sus difuntos.

Derivado de esta situación piden a las autoridades que haya más vigilancia en los cementerios de la ciudad , ya que con esta experiencia muchos de ellos ya no están seguros de venir a adornar la tumba de sus seres queridos.

Cabe mencionar que este martes, autoridades dieron a conocer que los panteones de Tijuana abrirán en horario extendido para que los tijuanenses puedan acudir este Día de Muertos .

Por su parte autoridades municipales dijeron a TV Azteca Baja California que hasta el momento no se han recibido denuncias al respecto, ya que se dan cuenta de este tipo de cosas el mismo día que llegan, pero que esperan que se presenten en los próximos días.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×