Turbulencia en vuelo; tormenta de granizo destruye trompa del avión

Una tormenta de granizo genera turbulencia en vuelo de Chile a Paraguay; los bruscos movimientos sacuden a pasajeros y equipaje y todo lo grabaron.

Fabiola Lirios
Noticias
Turbulencia en vuelo; tormenta de granizo destruye trompa del avión
Crédito: Pixabay / auschenberger

Pasajeros vivieron una pesadilla durante la turbulencia en vuelo de la ruta Chile-Paraguay cuando una tormenta de granizo los golpeó, generando un pánico tremendo y daños en el avión.

Tras la eventualidad, el avión no pudo llegar a su destino en Asunción, Paraguay y fue desviado hacia Foz do Iguaçu, en Brasil.

VIDEO: Autos quemados y abandonados proliferan en vía pública

[VIDEO] A pesar de que se realizan las denuncias por parte de la ciudadanías, en la vía pública se pueden ver autos quemados y abandonados en varias partes de Tijuana.

Turbulencia en vuelo causa terror y angustia

De acuerdo con los acontecimientos, una intensa tormenta de granizo generó que la aeronave atravesara por una turbulencia que padecieron los 48 pasajeros y la tripulación a bordo del vuelo LA1325 de Latam.

En redes sociales circula el video del terror que vivieron al interior donde se pueden escuchar gritos y lamentos mientras las personas son sacudidas por la turbulencia en vuelo.

En el momento más fuerte, se ve cuando el equipaje de manos sale volando y caen sobre los pasajeros quienes también saltan sobre sus propios asientos por los bruscos movimientos de la turbulencia.

El mal clima causa turbulencia

Las autoridades informaron que el avión que despegó de Santiago de Chile tuvo que aterrizar de emergencia tras pasar por la turbulencia generada por el mal clima.

En las imágenes se ve que la trompa del avión (nariz) quedó destruída, el parabrisas dañado al igual que el motor debido a la tormenta de granizo.

En tanto que las autoridades de Aeronáutica Civil de Chile y Paraguay se están coordinando para iniciar una investigación del incidente.

No se reportaron personas lesionadas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×