En la televisora de TV Azteca Jalisco se llevó a cabo la reunión semestral en la que se evaluaron resultados y los retos para la segunda parte del 2026.
En conjunto con directivos, talentos y representantes de otras televisoras regionales como Bajío, Chiapas, Chihuahua, Michoacán, Oaxaca y Tabasco, se reunieron este 24 de junio en las instalaciones de Azteca Jalisco por la reunión de trabajo semestral encabezada por el Director General de las Televisoras Regionales, Benjamín Mendoza.
Los temas centrales de la reunión de trabajo giraron en torno al éxito alcanzado por las transmisiones y contenidos del canal del mundial, la atención y crecimiento de las audiencias, las estrategias para continuar como líderes en canales digitales, la innovación en espacios y contenidos, así como refrendar el compromiso de mantener cercanía con los ciudadanos.
Siempre apegados a la verdad.
Durante su intervención, Benjamín Mendoza enfatizó la importancia del papel que juega cada una de las televisoras regionales, pues el éxito alcanzado es reflejo del talento, disciplina y pasión de cada uno de los colaboradores.
La mirada está puesta en el futuro, pero el paso es firme en el presente.
Los retos para el cierre del 2026 son resultado de la exigencia continua, por lo que el mensaje es claro: el camino se construye día a día, con pasos firmes y visión, ingredientes siempre presentes en las televisoras regionales.
No hay límite cuando las cosas se hacen bien, y en TV Azteca regionales: Somos imparables.