Twitter lanza nuevo sistema y ahora es más fácil denunciar contenidos

Twitter, dio a conocer que ya lanzaron un nuevo sistema de denuncias de contenidos inapropiados o no deseados y ahora el proceso es mucho más sencillo.

Andrea Vega
Noticias
TWITTER

Ahora la red social, introdujo un nuevo sistema con el cual los usuarios podrán expresar de manera más segura y precisa su denuncia, para que así Twitter pueda determinar si está bien o mal.

Antes, Twitter ponía en una lista una serie de problemas en los que tú debías elegir lo que había ocurrido, resultando en algo tedioso y confuso. Ahora basta con escribir la denuncia en un campo de texto,por lo que podrás detallar con mayor facilidad el problema.

De acuerdo con la empresa, el objetivo de estos cambios es mejorar la experiencia de los usuarios y ponerlos primero para que puedan denunciar mensajes de odio, de discriminación y cualquier tipo de violencia que se dé dentro de la red social.

Dicho sistema se puso a prueba durante los primeros meses del 2022 en algunos usuarios y obtuvo muy buenos resultados, con un aumento del 50% en el volumen de denuncias, algo que antes no se veía porque la mayoría no concluía con el proceso, al ser muy largo y confuso.

Nuevos pasos para realizar una denuncia en Twitter:

Para que evitar confusiones, aquí aclaramos cuáles son los nuevos pasos para denunciar comportamientos abusivos en la plataforma:

-Una vez que encuentres el tweet o mensaje que quieras denunciar, da clic en el ícono de los tres puntitos.
-Seleccionar denunciar.
-Seleccionar es abusivo o perjudicial.
-Te pedirá que proporciones más información sobre la denuncia en un cuadro de texto y así ellos lo evaluarán.
-También te pedirá que selecciones otros tweets de la misma cuenta y así tener más material para evaluar.
-Se enviarán correos electrónicos y notificaciones de seguimiento y en caso de que no quieras verlas, puedes desactivarlas.
-Una vez enviada la denuncia, Twitter automáticamente te recomendará otro tipo de medidas qué puedes tomar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×