22 de enero de 2024 ¡Último día para tramitar tu INE en Tijuana!

Último día para tramitar la INE en Tijuana es este lunes 22 de enero de 2024, ¿sabías? Agenda tu cita antes de que te la ganen; aquí los detalles

Daniela Hernández M.
Noticias
Credencial del INE digitalizada en Baja California
Crédito: Pexels / @Anete Lusina

Por procesos de elecciones, el último día para tramitar el INE en Tijuana, o la credencial para votar es este lunes 22 de enero de 2024 ¿No agentaste cita? ¡Pues córrele porque no queda mucho tiempo!

¿Cómo sacar cita para tramitar mi INE?

Para agendar una cita, necesitas ingresar al portal del INE, o bien, acudir a los módulos habilitados del Instituto Nacional Electoral en Tijuana. Cabe señalar que es recomendable agendar una cita para no enfrentarte a las laaargas filas que ya se han reportado desde hoy sábado en los módulos.

¿Qué documentos necesito para tramitar mi INE?

Para tramitar la credencial para votar en este 2024, necesitas cumplir con lo siguiente:

  • Debes de agendar una cita a través de la página oficial del INE
  • Llegar a tu cita con los siguientes documentos: Acta de nacimiento, identificación con fotografía y un comprobante de domicilio; si no cuentas con los documentos anteriores, puedes llevar un testigo que presente su credencial para votar que tenga el misma entidad federativo que la tuya

¿A qué horas abren y cierran los módulos del INE en 2024?

En este 2024 y a propósito de las próximas elecciones, los módulos del INE atenderán de lunes a viernes y fines de semana, de 9 de la mañana a 4 de la tarde. Aunque algunos módulos cuentan con un horario extendido de 9 de la mañana a 8 de la noche.

VIDEO | Habrá más cortes de agua en Baja California para 2024 🚰

[VIDEO] Autoridades del estado indicaron que es muy probable que aumenten los cortes de agua en Baja California para el año 2024 y serán cada vez más radicales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×