Abuelito guardó el cuerpo de su papá en la nevera para ‘hablar con él’

Un abuelo de 80 años de edad guardó el cuerpo de su papá en la nevera porque quería “no quería perderlo”; un médico de la familia alertó a la Policía.

Fabiola Lirios
Noticias
Un abuelito guardó el cuerpo de su papá en la nevera
Crédito: Freepik / user15285612

En un insólito caso, un abuelito guardó el cuerpo de su papá en la nevera con la esperanza de poder “hablar con él”. La Policía fue alertada por un médico de la familia ya que estaba preocupado por su estado de salud. Fue entonces que las autoridades encontraron a la víctima, un señor de 101 años de edad.

La noticia que aterrorizó al sureste de Países Bajos apareció en el diario Evening Standard que contó cómo el hombre de 80 años tenía guardado el cuerpo sin vida de su padre en el congelador de su casa.

La víctima guardada en el congelador

De acuerdo con la información en los medios locales, el macabro hallazgo ocurrió en una casa de Mansholtstraat ubicada en el municipio de Landgraaf, en la provincia de Limburgo.

Aunque en un inicio la Policía descartó un crimen, la investigación sigue abierta hasta esclarecer el caso del hombre muerto en el refrigerador.

“Actualmente, estamos investigando la muerte de esta persona y por qué los restos fueron colocados en un congelador. En interés de la investigación, no estamos haciendo ninguna declaración sobre la relación entre los residentes del edificio en este momento”, dice el documento oficial recogido por medios holandeses.

Sin embargo, en los primeros informes de las autoridades, el abuelito de 80 años, de quien no se reveló su identidad, indicó que guardó a su papá muerto en la nevera porque quería “hablar con él” y “no quería perderlo” porque “lo iba a extrañar”.

Se cree que estas declaraciones dejan entrever que el padre del abuelito murió por causas naturales hace año y medio. Pero esto lo va a confirmar o descartar las autoridades después de la investigación.

Médico de la familia alertó a Policía

El médico de la víctima habría avisado a la Policía local sobre la salud del hombre y gracias a esto fue que la noticia salió a la luz.

Según un radiodifusora de Landgraaf, vecinos dijeron que el abuelito estaba enfermo al padecer un tumor por lo que asistía al hospital con regularidad y que vivía desde hacía décadas en la casa donde se localizó el anciano sin vida en el refrigerador.

Al momento, no queda claro por qué motivo el abuelito no dio sepultura a su padre y mantuvo el cadáver guardado en casa.

VIDEO | Crisis en la frontera por el fin del Título 42

[VIDEO] Existe una clara crisis migratoria en la frontera entre México y Estados Unidos con el tema relacionado al fin del Título 42; detalles en el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×