Un muerto y dos lesionados tras choque en primer acceso a Santa Fe

Un choque en la carretera libre a Rosarito dejó una persona muerta y dos más lesionadas la tarde de este luneen el primer acceso a Santa Fe; hay tráfico.

Redacción
Noticias
Accidente en Santa Fe
Crédito: Cortesía

Una persona muerta y dos más lesionados dejó un choque sobre la carretera libre a Rosarito sobre el primer acceso a Santa Fe la tarde de este lunes; hay mucho tráfico en la zona.

Alrededor de las 3:45 pm de este lunes fue reportado un choque múltiple entre tres vehículos en la carretera libre a Rosarito, por lo que llegaron al lugar elementos de la policía municipal.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados, y a una persona que se encontraba prensada en uno de los automóviles.

Autoridades informaron que los paramédicos confirmaron la muerte de un hombre, mismo que viajaba en un auto blanco.

Mientras de las 4 personas restantes que se vieron involucradas en el accidente, dos de ellas fueron trasladadas para recibir atención médica en condición crítica.

Bomberos, y policías continúan trabajando en el lugar, pero se reporta que hay tráfico en la zona, por lo que recomienda precaución.

VIDEO: Revolvedora de cemento abandonada causa una muerte en Tijuana

[VIDEO] La revolvedora de cemento ya tiene más de 2 años en el lugar conocido como la “Y” en la zona Este de Tijuana y ya ocasionó un accidente vial fatal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×