Un presunto violador y su mamá prendieron fuego a menor embarazada

La policía detuvo a un hombre y su madre por atacar a una menor embarazada al enterarse de que estaba esperando un bebé tras ser violada por él.

Fabiola Lirios
Noticias
Un presunto violador y su mamá prendieron fuego a menor embarazada
Crédito: Pexels / Tima Miroshnichenko

Una menor embarazada de apenas 15 años de edad se encuentra hospitalizada luego de que un hombre, su presunto violador, le prendió fuego al enterarse de que esperaba un bebé de él.

Los hechos, que tuvieron lugar al norte de la India el 6 de octubre y causaron conmoción a toda la nación por lo trágico del asunto, trascendieron luego del arresto del agresor.

Según la prensa internacional, la Policía en el estado de Uttar Pradesh informó del arresto del hombre de 18 años acusado de intento de asesinato el pasado lunes.

VIDEO: Padres de familia toman oficinas de educación en Tijuana

[VIDEO] Son muchos los alumnos que no cuentan con clases en escuela de Tijuana, y este martes padres de familia tomaron las oficinas de educación en Tijuana.

Hombre y madre son detenidos por intento de asesinato

El joven es sospechoso de rociar queroseno y prender fuego a la adolescente de 15 años a quien violó y embarazó tres meses atrás. El informe señala que el hoy detenido es primo de la víctima.

Junto con el joven, su madre también fue detenida por la policía, ya que se le relaciona también con el intento de asesinato de la menor.

Y es que al enterarse del embarazo de la menor, las familias de ambos negociaron sobre si deberían casarse. Por eso, con el pretexto de realizar el matrimonio invitaron a la menor embarazada a la casa del joven y su madre.

Fue ahí que los hoy detenidos aprovecharon para atacar a la menor embarazada y presuntamente le prendieron fuego, según contó la agencia de noticias que reportó el caso en la India.

De acuerdo con la información, se desconoce el estado de salud de la menor embarazada y del bebé que espera.

En la India este caso es uno de muchos que salen a la luz, pero otra gran parte no se revela en un país donde la violencia contra las mujeres es más común de lo que pudiera pensarse.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×