Una abuelita asalta banco en EU; es la tercera vez y así lo hizo

Con 78 años de edad, una abuelita asalta banco en EU y exige además se lo den en billetes pequeños; pero no es la primera vez que roba una sucursal.

Fabiola Lirios
Noticias
Una abuelita asalta banco en EU con una nota al cajero
Crédito: Twitter / Rose @901Lulu

No es la primera vez que esta abuelita asalta banco en EU, ya que Bonnie Gooch, de 78 años de edad, tiene un historial delictivo con al menos otros dos robos bancarios. Te contamos cómo cometió el último asalto.

El Departamento de la Policía de Pleasant Hill, Missouri, dio a conocer el impresionante caso de una mujer mayor que robó un banco el miércoles 5 de abril de 2023.

La mujer de edad avanzada ingresó como una clienta a la sucursal Banco Financiero Goppert para después dirigirse hacia el cajero donde golpeó el mostrador, informó la Policía cuando explicó lo que grabaron las cámaras de vigilancia de la sucursal.

En las imágenes también vieron que la abuelita le exigía al empleado del banco que se apurara al entregarle el dinero. Luego salió del lugar y se subió a un vehículo y escapó, pero lo que llamó la atención a la Policía es que dejó una nota.

¿Qué decía la nota de la abuela criminal?

Bonnie Gooch asaltó un banco en Pleasant Hill, Missouri y la técnica que usó es una muy común entre los ladrones que utilizan una nota con un mensaje para intimidar al personal de la institución bancaria.

Aunque en este caso, la abuelita “fue respetuosa” o al menos eso quiso dar entender en su mensaje.

“Lo siento. No fue mi intención asustarte, gracias”, decía el mensaje de la abuelita asaltante de bancos quien pidió 13 mil dólares en billetes pequeños, informaron autoridades locales.

Antecedentes penales de la abuelita asalta bancos

Según la Policía, la mujer de la tercera edad tenía un historial delictivo en el que se enlistan al menos dos robos de banco.

Uno de los primeros asaltos ocurrió en el año de 1977; el otro asalto es más reciente y sucedió en el 2020. El tercer asalto es el registrado el pasado 5 de abril de 2023.

Bonnie Gooch se encuentra en prisión con una fianza de 25 mil dólares tras ser detenida a unas cuadras del banco a bordo del auto.

Medios locales informan que el banco se enfoca en el servicio de préstamos así como operaciones bancarias digitales desde hace bastante años, por lo que el robo que sucedió aquí fue muy sonado en la comunidad de Pleasant Hill.

VIDEO |Playas de Tijuana sucia tras fin de Semana Santa

[VIDEO] Después del fin de semana de vacaciones de Semana Santa, las personas reportan la zona de Playas de Tijuana con basura en varias partes; mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×