Una bola de fuego desciende en el cielo de Rusia y causa temor

El fenómeno fue captado gracias a cámaras de videovigilancia de la zona residencial donde se vio la bola de fuego cuando cruzó el cielo, lo que causó temor.

Fabiola Lirios
Noticias
Una bola de fuego desciende en el cielo de Rusia y causa temor
Crédito: RT www.actualidad.rt.com

¿Misil o meteorito? Esa es la gran incógnita que tienen los habitantes de Rusia donde una bola de fuego descendió en el cielo y luego desapareció.

Este inusual avistamiento se dio en Tomsk, una ciudad y centro administrativo del óblast de Tomsk, Rusia, situada sobre el río Tom.

VIDEO: Más de 200 migrantes venezolanos realizaron motín en Tijuana

[VIDEO] Venezolanos realizaron motín de este martes 18 de octubre por la noche hizo que se resguardaran las instalaciones del Instituto Nacional de Migración.

Ven una bola de fuego caer por el cielo

El fenómeno fue captado gracias a cámaras de videovigilancia de algunas casas particulares que pudieron grabar cuando la bola de fuego cruzó el cielo, lo que causó temor entre la ciudadanía.

El video de apenas unos cuantos segundos muestra cuando el destello de la bola de fuego ilumina por unos momentos la luz del día y cambia la tonalidad entre color azul y naranja.

Captan una bola de fuego que desciende en el cielo de Rusia
Crédito: RT www.actualidad.rt.com

Sin que nadie se haya atribuido este fenómeno, los usuarios de Internet especulan que se trata de restos espaciales, es decir, de objetos que fueron lanzados al espacio y regresan a la Tierra, pero se desintegran cuando entran a la atmósfera.

Cuando logran entrar lo hacen en pedazos que, por la velocidad que alcanzan, se encienden y caen como bolas de fuego lo que resultó aterrador para las personas que lo presenciaron.

¿Fueron satélites o aviones?

Hay quienes dicen que son los satélites de Starlink, la compañía del magnate Elon Musk, que están cayendo a pedazos. Otros señalan que podría ser un satélite ruso militar.

Hay que recordar no es la primera vez que sueceden este tipo de avistamientos. Apenas el lunes se reportó que un avión militar se estrelló contra un edificio de apartamentos en Rusia, donde hubo al menos tres personas muertas.

De acuerdo con el Ministro de Defensa ruso, se trató de un cazabombardero supersónico Sukhoi Su-34, el cual se estrelló directamente contra el edificio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×