Logo BC 2.png

Una extraña infección en luna de miel destruyó su matrimonio

Una infección en su luna de miel truncó su matrimonio; años después, una inesperada señal la llevó a encontrar un nuevo amor y esperanza. Te informamos.

Una extraña infección en luna de miel destruyó su matrimonio
|créditos: unsplash, Jeremy Wong Weddings

¡Terrible infección! Elizabeth Diamond, madre de cuatro hijos de Texas, vivió un amor intenso pero breve tras casarse en noviembre de 2017 con Chris, un hombre al que conoció un año antes en un sitio de citas y con quien se conectó de inmediato. La boda fue emotiva y familiar: los nueve hijos de la pareja estuvieron presentes para celebrar su unión, que comenzó con la promesa de amor “hasta que la muerte los separe”.

Infección en luna de miel acabó con su matrimonio

Después de la ceremonia, la pareja viajó a Jamaica para su luna de miel, donde los primeros días fueron felices. Todo cambió en los últimos días del viaje cuando Chris decidió lanzarse al mar, un gesto que poco después tendría graves consecuencias para su salud.

Al regresar a casa, Chris comenzó a sentirse mal y presentó síntomas que parecían un simple malestar estomacal. Sin embargo, con el paso de los días desarrolló ictericia y fallas en el hígado y los riñones, lo que alarmó a Elizabeth. Tras investigar reportes de salud relacionados con la zona donde estuvieron, ella descubrió advertencias sobre la leptospirosis, una infección bacteriana transmitida por contacto con agua contaminada.

La situación de Chris se agravó rápidamente y fue trasladado a un segundo hospital, donde fue inducido a un coma. Los médicos finalmente confirmaron que tenía muerte cerebral, y 50 días después de su matrimonio, Elizabeth tuvo que despedirse de su esposo, abrazándolo y diciéndole “te amo” antes de que lo desconectaran del soporte vital.

Casi cinco años después, en octubre de 2022, Elizabeth decidió abrir un perfil en la aplicación Tinder, sin grandes expectativas. Fue ahí donde conoció a Kim, un hombre cuya amabilidad la conquistó y con quien encontró una conexión inmediata. En junio de 2024 la pareja se casó rodeada de amigos y familiares, demostrando que, tras la tragedia, Elizabeth pudo encontrar nuevamente amor y alegría.

Terremoto en Guerrero sacude México: así se movió el Palacio de Bellas Artes

Contenido relacionado