Una mujer golpeó a su bebé hasta la muerte, hoy recibe sentencia

Una mujer fue sentenciada el lunes a 55 años de prisión por el asesinato en 2019 de su hijo bebé de 2 años de edad, los hechos ocurrieron en Estados Unidos.

Fabiola Lirios
Noticias
Sentencian a mujer a 55 años de prisión por asesinato de su hijo.
Unsplash / Hampton VA Police

La mujer que enfrenta sentencia es Julia Leanna Tomlin, de 37 años, quien en diciembre pasado se declaró culpable de asesinato en segundo grado, ocultación de un cadáver y abuso infantil de su propio hijo.

Según medios estadounidenses, la mujer no quiso hablar cuando el juez le preguntó si tenía algo que decir en la audiencia de sentencia, le dieron 55 años de prisión.

La misma mujer había informado que su hijo de 2 años, Noah, desapareció el 24 de junio de 2019 de su remolque en el área de Buckroe Beach, en Virginia, Estados Unidos.

En ese entonces, la policía reportó que la madre les había dicho de un posible secuestro, ya que había ido a acostar al niño y luego de revisarlo ya no lo encontró, supuestamente.

La búsqueda del niño de 2 años finalizó cuando los restos del niño fueron encontrados en un incinerador de basura.

Uso de drogas

Las autoridades dijeron que ella misma afirmó que había estado usando heroína el día que su bebé Noah murió y que él se ahogó después de que ella lo dejó solo en la bañera.

Ella le dijo a los investigadores que luego colocó su cuerpo en una caja de pañales, lo envolvió en bolsas de basura y le pidió a un amigo que se deshiciera de él.

Una amiga de la mujer se encargó de tirar la caja en un basurero del otro lado del pueblo.

Las autoridades encontraron sangre del menor en la pared de una habitación.

Síndrome del niño maltratado

Un médico forense concluyó que el niño murió a causa de un traumatismo contundente en la cabeza y síndrome del niño maltratado.

“Este niño fue golpeado profusamente. Su cuerpo no pudo aguantarlo más”. La muerte fue una buena amiga para Noah porque su cuerpo ya no resistía más. El abuso fue demasiado lejos”, dijo el forense.

El médico encontró varias lesiones en el niño y dictaminó que murió por traumatismo craneoencefálico con fuerza contundente y síndrome de niño maltratado.

“El cráneo de Noah tenía un hoyo que coincidía con un golpe causado por algún instrumento. El médico forense declaró que las heridas coincidían con la fuerza de alguien cayendo de la punta de un edificio de múltiples niveles”

VIDEO: No fue atentado contra policía el ataque este fin de semana

[VIDEO] Autoridades comentaron que no se trató de un problema entre vecinos, ya que cuando se encontraban conviviendo, comenzaron a discutir con el policía.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×