¡Miedo! Una mujer logra grabar un fantasma en su casa y piensa mudarse

“Pasos fuertes” despertaron a una mujer que logró grabar un fantasma en su casa; no es la primera vez que se enfrenta con eventos paranormales en esa vivienda.

Fabiola Lirios
Noticias
¡Aterrador! Una mujer logra captar un fantasma en su casa
Crédito: Pixabay / Tama66

Una mujer logró grabar un fantasma en su casa y la imagen es tan aterradora que ella y su familia pensaron en mudarse.

No es la primera vez que Amanda Pitt, de 34 años de edad y su familia se enfrentan a cosas extrañas que pasan en su residencia ubicada en Pensilvania, Estados Unidos.

VIDEO: Instalan catrina de 4 metros en la colonia Camino Verde

[VIDEO] Este lunes 31 de octubre fue instalada una catrina de 4 metros en la colonia Camino Verde; un acto que alegró a los habitantes de la zona; te contamos.

Mujer escucha ruidos extraños en la madrugada

De acuerdo con medios estadounidenses, la mujer se encontró con este evento paranormal durante una madrugada cuando se despertó porque escuchó ruidos.

Eran las 3:40 horas de la mañana cuando se dijo que “pasos fuertes” la despertaron el pasado 21 de octubre.

Como en su casa hay cámaras de vigilancia al interior decidió primero revisar a través de ellas y fue cuando se llevó una aterradora sorpresa.

La mujer logró captar la figura de lo que parece ser un fantasma que está de pie. Al no poder entender lo que estaba viendo, se aseguró que no fuera su esposo, pero comprobó que él estaba dormido.

Entonces creyó que podía ser un ladrón, así que levantó a su esposo para que fuera a ver. Pero no había nadie y tampoco había indicios de que hayan querido entrar a su casa.

¡Miedo! Una mujer logra captar un fantasma en su casa y piensa mudarse
Crédito: nypost www.nypost.com

La mujer logró grabar un fantasma en su casa

Amanda relató que su perro también se encontraba tranquilo. Entonces se volvió a fijar en la cámara y efectivamente era la figura de un fantasma.

La mujer guardó la imágenes para después comprobar que no era parte de su imaginación y fue que el caso apareció en medios de comunicación en Pensilvania.

Amanda Pitt también comentó que no era la primera que le sucedían a ella y su familia cosas paranormales.

Ya que recuerda que una vez la cámara de seguridad grabó una de las puerta abriéndose sola y también el fregadero de la cocina.

Por estos hechos, la familia ha pensado en mudarse aunque apenas en el 2020 se mudaron a esa vivienda.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×