Una mujer se enamora de un reo, lo visita en la cárcel y casi la mata

Para que veas, el amor puede estar en todas partes como en la cárcel. Así fue como esta mujer se enamora de un reo y la visita a prisión acaba mal.

Fabiola Lirios
Noticias
Una mujer se enamora de un reo, lo visita en la cárcel y casi la mata
Crédito: Archivo / TV Azteca

Algunos dicen que lo que empieza mal, termina mal, pero aún así hay personas que se animan a lo que sea en la búsqueda del amor y esto le puede pasar a cualquiera que tiene ganas de enamorarse. Por eso debes conocer el caso de esta mujer que se enamora de un reo que ¡casi la mata!

VIDEO: Detienen a responsable de homicidio de policía municipal

[VIDEO] Alfredo “N” fue detenido por haber realizado disparos en un bar de la Zona Norte; se dijo que el arma fue usada en el homicidio de un policia municipal.

¡Amores que casi matan! Mujer se enamora de reo

Para que veas, el amor puede estar en todas partes, incluso dentro de la cárcel. Así fue como esta mujer originaria de Argentina conoció a un reo a través de las redes sociales. Sí, de alguna manera el hombre encerrado tenía acceso a su Facebook.

Tras dudar un poco en seguir platicando con el reo, la mujer decidió abrir su corazón y aceptó mantener una relación con él. Las cosas no iban tan mal, tanto así que pasaron unos cinco meses.

Por obvias razones, ella tenía que dar el primer paso y aceptó visitar al hombre en prisión. Así lo hizo, aunque con miedo, según relató más tarde a la prensa local.

Mencionó que la primera vez que lo vio se sintió raro, pero no importó a fin de cuentas porque continuó con las visitas por aproximadamente un año.

Sin embargo, el amor no es color rosa, en una de esas visitas a la cárcel, la mujer de Argentina se dio cuenta que el hombre tenía fotografías con otra mujer, lo que no fue bien recibido.

Y así como llegó, la mujer decidió irse de la cárcel pero las amenazas por parte de él comenzaron. “No te vayas, si no vas a ver lo que te pasa afuera”, según dijo el reo a la mujer que ya era su novia.

Y pasó a mayores.

Él me siguió al baño y me dice: ‘Dame el teléfono’. Yo estaba de espaldas, entonces me agarra del cabello de atrás y me aprieta muy fuerte el cuello. Tranquilamente me podría haber matado” la mujer respecto a la última visita en la cárcel.
Dijo la mujer respecto a la última visita en la cárcel

Por estas agresiones puso una denuncia para poder zafarse del sujeto, quien todavía logró comunicarse con ella para amenazarla con que retirara la denuncia, sin éxito alguno.

La mujer reveló que aún vive con miedo porque en algún momento el reo del que enamoró saldrá libre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×