Una pareja de chicos se lanza de puente a causa de la homofobia
Crédito: Unsplash / Artem Darkov @darkpro1337
26 octubre 2022
Fabiola Lirios
Noticias

Una pareja de chicos se lanza de puente a causa de la homofobia

“Final feliz Decisiones de compartir fotos y todas nuestras acciones conjuntas fueron hechas por ambos”, publicó la pareja de chicos antes lanzarse de puente.

Una pareja de chicos se lanzó de un puente de 92 metros de altura y murió; de cuerdo con una asociación pro LGBTTT, los jóvenes tomaron esa decisión tras padecer de discriminación por su relación homosexual.

El pasado 20 de octubre, Arsen de 16 años y Tigran, de 21, se arrojaron del puente Davtashen, localizado en la ciudad de Ereván, capital de Armenia.

VIDEO: Altisa deja tirada la ruta a UABC Valle de las Palmas

Pareja homosexual se lanza de puente y muere

Momentos antes de aventarse al vacío, la pareja de chicos subió a su cuenta de Instagram sus últimas fotos juntos.

Final feliz Decisiones de compartir fotos y todas nuestras acciones conjuntas fueron hechas por ambos.
@rayyyyyennnnn

Se lee en su última publicación que compartieron en Instagra como pareja, dicha publición supera los 153 mil “corazones” en esta red social.

En esta serie de fotografías se ve a los jóvenes que se dan un beso, en otras aparecen sus manos que tienen un anillo, en otras aparecen sus rostros con mascarilla negra, aparece con un oso de peluche y más detalles sobre su relación sentimental

Según información que se reveló en medios de Armenia, la familia de Arsen rechazaba su relación con un joven mayor de edad y Arsen huyó de casa.

Luego de hacerse novios, la pareja de chicos recibió discriminación, incluso, amenazas de muerte.

“La homofobia se cobró dos vidas más”

Al conocer de la muerte de esta pareja homosexual, la organización que defiende los derechos LGBTI “Pink Armenia”, reaccionó al caso con un comunicado.

“La homofobia se cobró dos vidas más”, destacó la organización de defensa de los derechos humanos en sus redes sociales.

Al respecto, la asociación agregó que en los últimos meses la pareja fue objeto de burlas a causa de la intolerancia, incluso, recibieron insultos después de morir.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×