Una volcadura y dos salidas del camino tras lluvias en Tijuana

Desde las 2:00 pm y hasta las 5:30 pm de este martes 8 de noviembre, se han reportado varios accidentes vehículares por lasf fuertes lluvias en Tijuana.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Volcadura y salida del camino tras lluvias en Tijuana.jpg
Crédito: TV Azteca Baja California

Entre los accidentes se reportó una volcadura y dos salidas del camino, hasta el momento solo se han registrado dos personas lesionadas, sin embargo, es probable que el número de accidentes sea mayor en las próximas horas.

Asimismo, las autoridades municipales informaron que hasta el momento hay saldo blanco tras las afectaciones por las lluvias, pero sí se reportan encharcamientos, árboles y postes caídos.

Se registró un encharcamiento relevante en la calle Prolongación Calle Segunda, a la altura del Cañón del Matadero, hacia la Zona Centro, por lo que se cerró el tránsito vehícular, debido a que representaba un peligro para la población.

Por otro lado, se han atendido ocho por árboles caídos y accidentes vehiculares menores.

Lluvias continuarán hasta el viernes

El pronóstico indica que las lluvias seguirán durante toda la noche del martes y hasta las primeras horas del miércoles, aunque disminuirán su intensidad con el paso de las horas.

Sin embargo, seguirán las rachas de vientos fuertes y se espera que la temperatura disminuya drásticamente para los próximos días, así que se recomienda a la población tomar sus precauciones ante las condiciones climáticas y conducir con cuidado.

VIDEO: Abren albergue Reforma para todos los migrantes en general

[VIDEO] Después de que se dijera que el albergue Reforma estaría dispoible para los migrantes venezolanos, ahora está abierto para todos los migrantes en general.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×