El 24 de junio se realizó una mesa de trabajo semestral en las instalaciones de TV Azteca Jalisco. La reunión fue encabezada por el director regional, Benjamín Mendoza, junto con directivos y talentos, para revisar resultados, objetivos y estrategias de trabajo.