Universitaria sufrió abuso sexual grupal y luego la atropellaron
Crédito: Gabby Morgan Twitter @GabbyTCR
24 enero 2023
Andrea Warnholtz
Noticias

Universitaria sufrió abuso sexual grupal y luego la atropellaron

Una joven universitaria sufrió abuso sexual grupal por varios hombres de entre 18 y 28 años, después la abandonaron en la carretera, donde la atropellaron.

Los hechos ocurrieron en Luisiana, Estados Unidos, donde la joven universitaria sufrió abuso sexual grupal, luego de haber salido de fiesta a un bar, en donde conoció a sus agresores.

La joven fue identificada como Madison Brooks de 19 años, quien pertenecía a una hermandad en la Universidad Estatal de Luisiana, donde una noche salió de fiesta un bar, donde conoció al grupo de hombres que terminaron por atacarla sexualmente.

Después de haber abusado sexualmente de la joven universitaria, la abandonaron en la carretera, donde la adolescente se encontraba inconsciente y fue atropellada por un auto que iba pasando por el lugar.

Lamentablemente, Madison Brooks falleció luego de que la atropellaron y después de su muerte, los agresores fueron arrestados.

VIDEO | Viven entre en lodo en Granjas Buenos Aires

Los agresores se entregaron

Los agresores sexuales de Madison se entregaron a las autoridades y fueron identificados como Casen Carver de 18 años, Kaivon Deondre de 18 años y Everett Lee de 28 años y un día antes se entregó otro adolescente de 19 años.

Asimismo, se dio a conocer que los jóvenes conocieron a la adolescente en un bar cerca del campus de la universidad, donde aseguraron que Madison estaba muy ebria y que no podía ni mantenerse parada o hablar bien, pues arrastraba las palabras.

Madison les pidió que la llevaran a casa, sin embargo, los jóvenes sometieron a la adolescente, la subieron en la parte de atrás del auto y abusaron sexualmente de ella, mientras había otros dos hombres en la parte delantera del auto.

En total fueron tres hombres los que abusaron de ella y posteriormente la abandonaron en la carretera, donde eventualmente fue atropellada y murió.

Los jóvenes involucrados se entregaron a la policía y el caso se investiga como una violación en tercer grado, sin embargo, no se han revelado más detalles sobre los agresores y no se sabe si son estudiantes de la misma universidad.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×