Vacaciones semana santa 2024: Estos alumnos regresan a clases el 1 de abril en Baja California😮

Estos son los alumnos que regresan a clases el 1 de abril de 2024 después de las vacaciones de semana santa del presente año 2024; te damos todos los detalles

Daniela Hernández M.
Noticias
regreso a clases
Crédito: Freepik/ Freepik.es

Las vacaciones de semana santa en México de este 2024 están a la vuelta de la esquina y ya todos los estudiantes están preparados para descansar o bien, hacer tarea si es que el personal docentes les dejó pendientes.

En Baja California y en toda la república mexicana se sigue al pie de la letra el calendario oficial de la SEP, en el cual marcan los días festivos o bien en este caso, el periodo vacacional de los alumnos.

No obstante, hay otros que cuentan con otras fechas, por ejemplo, alumnos regresarán de vacaciones de semana santa de este 2024 el 1 de abril.

Esos son los estudiantes que regresarán el 1 de abril a clases en Baja California

Los cimarrones, es decir, el alumnado de la Universidad Autónoma de Baja California regresará a clases el próximo lunes 1 de abril de 2024 pues sólo tendrán una semana de vacaciones: del 25 al 29 de marzo. Sólo estudiantes de nivel básico tendrán dos semanas de vacaciones que serán del 25 de marzo al 5 de abril de 2024.

Presidente AMLO debe rendir cuentas por sus emblemáticas obras: Ricardo Salinas Pliego

[VIDEO] El presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, hizo un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador para rendir cuentas sobre sus magnas obras

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×