Vagabundo mata a padre e hija a puñaladas sin razón aparente

Padre e hija fueron asesinados a puñaladas por un vagabundo, cuando ambos estaban trabajando en unos ajustes de su automóvil, frente a una tienda Kohl’s.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Vagabundo mata a padre e hija a puñaladas.jpg
Crédito: Lipstick Alley Twitter @lipstickalley

Los hechos ocurrieron en Los Ángeles, California, las víctimas eran padre e hija y fueron identificados como Ken Evans de 54 años y McKenna Evas de 22 años.

El hombre y su hija se encontraban en el estacionamiento de una tienda Kohl’s, estaban haciendo ajustes en su auto sedán, cuando un vagabundo se les acercó para pedirle ayuda al hombre, ya que supuestamente tenía problemas en su vehículo.

Sin embargo, parece ser que comenzaron a discutir hasta que la pelea se volvió física y el vagabundo sacó un cuchillo y atacó a la joven de 22 años y a su papá, los apuñaló hasta la muerte.

De acuerdo con la Policía de Los Ángeles, Ken Evans y su hija McKenna Evans fueron atendidos en el lugar, sin embargo, la joven fue declarada muerta ahí mismo, mientras que su papá murió una vez que llegó al hospital.

VIDEO: Detienen a otro grupo de migrantes al intentar cruzar a EU

[VIDEO] De nueva cuenta un grupo de migrantes intentó cruzar de forma eliegal a Estados Unidos este miércoles y fueron detenidos por agentes de la patrulla fronteriza.

Arrestan al sospechoso

Posteriormente, la policía arrestó al sospechoso de haber apuñalado al papá y a su hija, y aseguraron que se trataba de un vagabundo y vivía dentro de su auto, además, apuñaló a las víctimas sin razón aparente.

Por otro lado, testigos aseguran que se trató de un ataque brutal, pues la mujer estaba corriendo dentro del estacionamiento, tratando de huir del vagabundo, pero este la atacó en el estómago y el torso.

Todo esto mientras su papá intentaba detenerlo, pero el vagabundo comenzó a atacarlo a él violentamente e incluso se regresó para seguir apuñalando a su hija.

La tienda Kohl’s donde se encontraba el estacionamiento donde ocurrió el ataque, permaneció cerrada durante un tiempo, en lo que se realizaban las investigaciones correspondientes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×