Van 65 incidentes por lluvias en Tijuana, seguirá lloviendo

Autoridades informaron sobre los incidentes como consecuencia de las lluvias en Tijuana de este domingo; va a seguir lloviendo en el transcurso del lunes.

Jahaira Escobedo
Noticias
¿Llevas paraguas? Habrá llovizna en Tijuana en la tarde de hoy lunes
Crédito: TV Azteca BC

Derivado de las lluvias en Tijuana que se registraron desde el domingo por la mañana, autoridades indicaron que fueron reportados un total de 65 incidentes en Tijuana.

Entre las atenciones que se brindaron por parte de los servicios de emergencias fueron: 22 labores sociales, 7 caídas de postes, 5 por desbordamiento de aguas negras, 4 inundaciones, así como algunas más que van desde el bloqueo de vías de comunicación, explosión de transformadores, caída de barda y un rescate, lo que da como total 65 incidentes.

Es primordial que tomes en cuenta que las lluvias siguen y se espera que sea durante todo el día de este lunes 12 de diciembre, pues desde ayer domingo ingresó a la región un nuevo frente frío.

Cabe mencionar que California también está viviendo una tormenta invernal que ha dejado cierres de carreteras.

En el caso de Baja California, es la segunda tormenta invernal y eso que aún no ha llegado oficialmente el invierno.

El Juguetón: Temen que no lleguen los Reyes Magos este año

[VIDEO] Sin regalos, cena y sin un miembro de su familia es como estos 5 niños van a pasar el Día de Reyes, pero tú puedes cambiar su historia con El Juguetón.

Lo más recomendable siempre es estar pendiente de las indicaciones de las autoridades.

Te recordamos que estelunes fueron suspendidas las clases por parte del Sistema educativo para varios municipios de Baja California, por lo que te dejamos la información.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×