¿Vas a cambiar dólar hoy? Así el tipo de cambio del sábado 30 de julio

Entérate en cuánto se cotiza el dólar este día en casas de cambio de la ciudad de Tijuana y también el precio promedio del dólar en bancos de México.

Fabiola Lirios
Noticias
Tipo de cambio el dólar hoy sábado 30 de julio del 2022 en Tijuana y México.
Unsplash

Llegó el fin de semana para hacer compras o realizar algún mandado en Estados Unidos. Aquí te compartimos diariamente cómo está la cotización del dólar en centros cambiarios y en bancos en México.

Hoy 30 de julio del 2022, el tipo de cambio del dólar en las casas de cambio de la ciudad mexicana de Tijuana es de 19.76 pesos a la compra y se cotiza en 19.95 pesos a la venta.

Recuerda que el tipo de cambio es aproximado, ya que en todas las casas de cambio varía el precio dependiendo de su ubicación. Ten en cuenta también que no cobran por el servicio.

Por ejemplo, en centros cambiarios cerca de la garita de San Ysidro y Otay, los precios suelen ser más elevados debido a su ubicación.

Si lo que quieres es ahorrar, te recomendamos visitar casas de cambio lejos de las garitas (la frontera con Estados Unidos).

Por otro lado, la cotización en los bancos o también conocido como el dólar interbancario se encuentra en un valor aproximado de 20.10 pesos la compra y 20.58 la venta.

El tipo de cambio del dólar hoy sábado 30 de julio del 2022 en México es de 20.34 pesos, en promedio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×