☀️ Verano en México 2023: ¿Cuándo y a qué hora es el solsticio?

¡Ya huele a vacaciones! Pero siempre está la duda de saber cuándo llega el verano en México 2023 para poder hacer los planes de la salida de la escuela.

Jahaira Escobedo
Noticias
solsticio de verano 2023
Crédito: Envato Elements/ Grigory_bruev

Ya viene el verano y con él las vacaciones,así que ve planeando el destino paradisiaco a dónde te vas a ir 🏖️, pero ¿Cuándo llega el verano en México 2023?

Sol, arena y mar para muchos o sentir el calor después de que en muchos estados del país se han tenido climas extremos en cuanto al invierno, así que si te estás preguntando cuándo llega el verano en México 2023, pues llega el 21 de junio a las 8:57 am (horario de la CDMX).

ESte verano va a tener una duración de 93 días y terminará el 22 de septiembre cuando se le dé paso al otoño

Rituales para solsticio de verano 2023

Algunas personas utilizan rituales tales como el de “saltar la hoguera” en donde se tiene que encender una hoguera y varias personas beben y bailan alrededor, si bien es algo que se haría en otros tiempos, ahora lo puedes hacer en casas con algunas velas entre las 19:00 y 20:00 horas.

Este tipo de rituales se hacen para limpiar tu casa de las malas energías y recibir las nuevas, además puedes colocar esencias frutales o de vainilla.

Otro de los rituales que puedes usar es mientras te bañas, así que lleva tu tina con agua con flores y sal rosa para exfoliar, es una buena forma de quedar listos para recibir las buenas energías.

Así que ya puedes comenzar a buscar la forma en la que quieres recibir el verano de la mejor manera.

VIDEO | Consumo de alcohol; importante causa de muerte

[VIDEO] México ocupa el séptimo lugar de muertes por consumo de alcohol, por lo que autoridades piden beber con medida; mira el reportaje completo para conoce más.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×