VIDEO: Veterinario mató a cientos de perros para sacar y vender su sangre

Un hombre se hizo pasar por veterinario durante años y en su Centro asesinó a más de 500 perros y gatos para poder extraer su sangre y luego venderla.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Veterinario Falso perros.jpg

Los hechos ocurrieron en Madrid, España, donde las autoridades ya se encuentran investigando al hombre que engañó a cientos de personas, haciéndoles creer que era veterinario cuando realmente asesinaba a las mascotas.

La historia salió a la luz, luego de que un empleado del lugar donde incineran a los animales del lugar, se dio cuenta de que había muchos perros muertos en bolsas de basura.

Luego de que iniciaran las investigaciones, se determinó que el culpable era Luis Miguel V., el hombre que creó todo un imperio de sangre dentro de su finca, donde supuestamente se encargaba de tratar y cuidar a los animales.

Regularmente salían bolsas y bolsas de los cuerpos de los perros y gatos en ese lugar y al llegar las autoridades, lograron rescatar a al menos 257 perros y gatos, quienes se encontraban en malas condiciones.

El hombre llamó a su negocio Centro de Transfusión Veterinario y se cree que al menos 500 mascotas murieron en ese lugar, pues el falso doctor les drenaba toda la sangre.

Las investigaciones señalaron que entre los meses de abril y mayo, murieron al menos 60 animales, de los cuales la mayoría son perros y gatos.

También se encontró que los animales eran llevados al Centro por sus dueños, quienes ya no querían o no podían tenerlos, así que les buscaban un hogar temporal, pero nunca se imaginaron que sus mascotas morirían a cargo del supuesto veterinario.

Asimismo, en la página web del centro, decía que tenía un stock permanente de sangre de perro, gato y conejo, y en caso de ser necesario, podrían conseguir sangre de caballo.

Al destaparse todos los hechos, las autoridades detuvieron al falso doctor y a uno de sus empleados, quien se cree que se encargaba de ayudar al hombre a matar y drenar a las mascotas.

Asociaciones protectoras de animales, acudieron al lugar y pudieron rescatar a algunos de los animales que estaban ahí, mientras que otros murieron por las terribles condiciones en las que se encontraban.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×