VIDEO: Hombre desaparecido en Chihuahua fue encontrado en Mexicali

Un hombre originario de Chihuahua y que tenía 12 años desaparecido fue encontrado en Mexicali por la Brigada Internacional de Búsqueda en Baja California.

Redacción
Noticias
Hombre desaparecido en Chihuahua es encontrado en Chihuahua
Crédito: Cortesía

Después de llevar 12 años desaparecido, un hombre originario de Chihuahua fue localizado en el municipio de Mexicali, Baja California.

Lo anterior como resultado de la Quinta Brigada Internacional de Búsqueda que se llevó a cabo a nivel estatal, se logró identificar a un hombre de 59 años de edad en condición de calle por la llamada “zona del Ferrocarril”, mismo que tenía reporte de extravío desde el año 2012.

Tras algunos protocolos, las autoridades lograron localizar a una mujer que se identificó como la hermana del hombre, pues lo reconoció por medio de una videollamada.

En los siguientes días, el hombre será trasladado a Chihuahua, en donde sus familiares lo esperan.

Estas brigadas se llevan a cabo con la intención de localizar a las personas desaparecidas, ya que Baja California cuenta con más de 2 mil personas con reporte de extravío.

VIDEO: Contaminación en Mexicali, Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no atiende el problema

[VIDEO] La contaminación en Mexicali ha afectado a los ciudadanos y al medio ambiente, la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no ha atendido el problema.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×