VIDEO: ¡TRAGEDIA! Mueren 19 personas en accidente en Sinaloa

Durante la mañana de este martes se reportó un accidente en Sinaloa sobre la Maxipista Culiacán-Mazatlán sobre el municipio de Elota, hay varios muertos.

Daniel Mendoza
Noticias
Accidente en Sinaloa
Crédito: @RuidoEnLaRed / X / Ruido en la Red

Una tragedia ha sucedido en México esta mañana a las primeras horas pues alrededor de 19 personas perdieron la vida en un accidente en Sinaloa hoy sobre la Maxipista Culiacán-Mazatlán en el kilómetro 104 alrededor de las 5:00 am en el municipio de Elota, a través de las redes sociales circulan imágenes del fatal accidente de esta mañana.

También te interesa: VIDEO: Mujer critica a su esposo por rasurarse y la tunden en Tik Tok

Accidente en Sinaloa deja 19 muertos

De acuerdo con las autoridades locales, se reporta de manera extraoficial 19 personas fallecidas sobre la Maxipista Culiacán-Mazatlán luego de un accidente entre un autobús de pasajeros y un tráiler.

También te interesa: Detienen a ladrones de cadáveres; los robaban de los hospitales

En un video que circula en X podemos ver las imágenes del accidente en Sinaloa hoy sobre la Maxipista Culiacán-Mazatlán, el video inicia mostrándonos a un autobús de viaje completamente quemado y justo a lado de este se encuentra el tráiler con el que tuvo el incidente, el autobús venía de Guadalajara y tenía a Los Mochis como destino.

También te interesa: ❄️ TORMENTA INVERNAL en BC; hasta 2 pulgadas de agua este jueves

Cierran Maxipista tras accidente en Sinaloa

Luego del accidente en Sinaloa las autoridades locales anunciaron a través de X el cierre de la Maxipista Culiacán-Mazatlán, quien emitió el aviso sobre el cierre fue el Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia del Estado de Sinaloa.

También te interesa: 🔵Colocan alumbrado público azul en las calles ¿Por qué?

VIDEO: Poste de electricidad chueco preocupa a vecinos de Santa Fe en Tijuana

[VIDEO] Un poste chueco en Santa Fe Tijuana provoca preocupación en los vecinos del lugar quienes señalan que lleva años torcido, hay cables de tensión en el lugar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×