VIDEO: Derrumbe de puente Key en Baltimore deja 20 desaparecidos

Durante la madrugada hubo un accidente en el puente Francis Scott Key en Baltimore, un barco se estrelló contra el puente y afirman que hay muchos desaparecidos

Daniel Mendoza
Noticias
Puente Francis Scott Key Baltimore
Crédito: @MundoEConflicto / X / Mundo En Conflicto

Durante la madrugada de este martes 26 de marzo de 2024, tuvo lugar una tragedia en Estados Unidos, luego de que un gran barco carguero chocó contra el puente Francis Scott Key en Baltimore, provocando un derrumbe total de la estructura, lo más trágico del caso es que había personas a bordo de vehículos en el puente.

También te interesa: 🚨VIDEO: Movimiento de parkour sale mal ¡Joven cae desde las alturas!

Las autoridades locales temen que haya un gran número de muertos, elementos de Bomberos se encuentran realizando búsquedas para localizar a más de 20 personas en las frías aguas del Río Patapsco.

Buscan a desaparecidos tras derrumbe de puente Key en Baltimore

De acuerdo con las autoridades locales, los desaparecidos son civiles que se encontraban en sus vehículos atravesando el puente Francis Scott Key en Baltimore, estos cayeron a las aguas momentos después del impacto del barco carguero; hay un factor preocupante y es la cuestión climática.

El clima en la zona es frío y las bajas temperaturas alcanzan los 9 grados, por lo que una hipotermia es algo que mantiene preocupado a las autoridades locales y elementos de rescate.

Momento en que carguero impacta en puente Key en Baltimore

El fuerte accidente quedó registrado por una cámara de la zona, el video ya ha comenzado a circular por las redes sociales, a través de X podemos encontrar el momento en que el gran barco choca contra los pilares del centro del puente Francis Scott Key en Baltimore.

El video es grabado por una cámara que se localiza en el centro del lugar, pues nos muestra una toma completa del puente Francis Scott Key en Baltimore, notamos que de lado izquierdo se encuentra en barco carguero, es en el segundo 4 que este choca con uno de los pilares y segundos después, la estructura colapsa por completo.

También te interesa: 🚨Atención embarazadas, estas vitaminas están adulteradas alerta Cofepris

¿Que se sabe del barco carguero que chocó contra el puente?

Hasta el momento las autoridades locales conocen que el barco carguero iba de Baltimore hacia Sri Lanka, el barco sufrió daños importantes; la causa del choque no ha quedado clara al momento, los trabajos de rescate continúan y se investiga el origen del accidente.

Tras el ataque terrorista en el Crocus City Hall en Moscú hace unos días, se descartó que pudiera ser un atentado en el puente Key en Baltimore.

Marina del Pilar Avila Olmeda no apoya a los buscadores en Baja California

[VIDEO] Los colectivos de buscadores de desaparecidos anunciaron una nueva brigada de búsqueda, pero la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda sigue sin apoyarlos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×