¡VIDEO! 36 personas lesionadas por turbulencia en un vuelo de EU

La turbulencia en un vuelo de la aerolínea Hawaiian Airlines antes de aterrizar tuvo como consecuencia que 36 personas resultaran lesionadas y hospitalizadas.

Jahaira Escobedo
Noticias
Turbulencias en avión deja 36 personas lesionadas
Crédito: Freepik/ onlyyouqj/ Kailuana Tw: @lmmswg

Turbulencia en un vuelo dejó a 36 personas lesionadas este lunes 19 de diciembre por la mañana.

En el vuelo de la aerolínea Hawaiian Airlines que viajaba entre Phoenix (Arizona) y Honolulu (Hawai) se llevó a cabo un percance con los pasajeros, pues sufrieron fuertes turbulencias que dejaron al menos a 36 personas lesionadas, entre ellas un bebé que requirió hospitalización.

El vuelo “HA35” de dicha aerolínea aterrizó de forma segura en honolulu, pero en el vuelo, a decir de los pasajeros, encontraron turbulencia que los hacía desprenderse de sus asientos.

Aerolínea se hace cargo de los lesionados

La turbulencia ocurrió entre 15 y 30 minutos antes de que el avión aterrizara en Honolulu con 278 pasajeros y 10 tripulantes a bordo, y a raíz del inconveniente, la aerolínea dijo que mantiene en monitoreo a los pasajeros lesionados.

Entre los pasajeros que necesitaron hospitalización se encuentra un bebé de 14 meses de edad, y tres miembros de la tripulación, mismos que presentaron hematomas y pérdida de conocimiento.

Los videos de cómo quedó el avión fueron compartidos por los mismos pasajeros en sus cuentas de Twitter.

VIDEO: Reclaman resultados de ADN grupos de búsqueda

[VIDEO] Grupos de búsquedas de personas desaparecidas exigen que se les den resultados de ADN, por lo que la Fiscalía del Estados ya les dio una respuesta.

En los videos de puede ver cómo hay fracturas en el techo del avión como consecuencia de los golpes de algunos de los pasajeros y se pude apreciar algunas personas lesionadas, además de papeles por el pasillo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×