VIDEO: Abandonan una casa móvil sobre la Vía Rápida en Tijuana

La casa móvil abandonada sobre la Vía Rápida, frente a la estación del SITT, obstruye el ascenso y descenso de pasajeros del transporte público en Tijuana.

Fabiola Lirios
Noticias
VIDEO: Abandonan una casa móvil sobre la Vía Rápida en Tijuana
Crédito: Martín Méndez / TV Azteca

Sobre la Vía Rápida Poniente fue abandonada una casa móvil justo frente a la estación del transporte público SITT en Tijuana, Baja California, lo que obstaculiza la parada de las unidades.

VIDEO: Lo matan mientras hacía fila para cruzar a Estados Unidos

[VIDEO] Por la mañana de este lunes 3 de octubre un hombre fue atacado a tiros mientras hacía fila para cruzar a Estados Unidos; no hay detenidos al momento.

Aparece una casa móvil en la Vía Rápida en Tijuana

La estructura, que cuenta con ventanas, techo y accesos, se ubica en el carril de la vía lenta, “pegada” a la estación del SITT de la colonia 20 de noviembre, muy cerca de donde está la oficina de Recaudación de Rentas donde se expiden placas y licencias.

Esta mañana, una patrulla de la Policía Municipal arribó al lugar tras recibir el reporte de la casa rodante que fue dejada frente a la estación.

Su estructura obstaculiza a los pasajeros que quieren tomar el transporte, como se puede ver en el video que te compartimos en este espacio.

Con información de Martín Méndez.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×