VIDEO: Accidente de autobús en Ciudad de México deja 15 lesionados

En las redes sociales circula un video donde se muestran las imágenes del accidente de autobús en Ciudad de México esta mañana, hay varios heridos.

Daniel Mendoza
Noticias
Accidente de autobús en Ciudad de México
Crédito: @C5_CDMX / X / C5 CDMX

Durante la mañana de este domingo 4 de febrero de 2024 tuvo lugar un accidente de autobús en al Ciudad de México, de acuerdo con las autoridades locales la unidad que venía de Zapopan, Jalisco y se dirigía a Puebla llevaba entre 30 y 40 pasajeros intentó pasar por debajo de uno de los puentes del Viaducto Miguel Alemán siendo que no podía pasar por la altura, el accidente dejó 15 personas heridas tras el fuerte suceso.

Las imágenes del accidente de autobús en la Ciudad de México ya circulan en las redes sociales, aquí te las mostramos.

También te interesa: VIDEO: ¡CONMOVEDOR! Esto dijo Helena Rojo en su último mensaje🕊️

Accidente de autobús en Ciudad de México

En un video que circula en X podemos ver los momentos del accidente de autobús en la Ciudad de México sobre el Viaducto Miguel Alemán.

El video subido por el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5 CDMX) inicia mostrándonos una toma sobre el Viaducto Miguel Alemán, lugar donde se registró el accidente de autobús en la Ciudad de México, lo primero que notamos es una de las partes que se desprendió del autobús mismo que se encuentra atrapado debido a la altura del puente.

El incidente provocó tráfico en la zona pues al lugar arribaron las autoridades locales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) trabajan en el lugar para retirar el autobús así como los restos del techo que quedaron sobre la zona, las autoridades locales se encuentran en busca del chofer, quien huyó de la zona, para que rinda su declaración.

VIDEO: Constante fuga de gas en Colonia Marrón Tijuana

[VIDEO] La Colonia Marrón en Tijuana volvió a causar preocupación en los vecinos después de que una fuga de gas les diera un susto, aún desconocen el origen.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×