VIDEO: ⚠ ¡Advertencia! Fuertes vientos y nevada en La Rumorosa

Protección Civil de Baja California informó que se registra una nevada en La Rumorosa así como la presencia de fuertes vientos este miércoles 15 de febrero.

Fabiola Lirios
Noticias
VIDEO ¡Advertencia! Fuertes vientos y nevada en La Rumorosa
Crédito: Facebook / Protección Civil Baja California @proteccivilbc

Este miércoles 15 de febrero se registraron fuertes vientos y una nevada en La Rumorosa así como en la carretera del Hongo a La Rumorosa, por lo que autoridades lanzaron una advertencia a los automovilistas.

Esta información la dio a conocer Protección Civil Baja California a través de sus redes sociales, en las que hace un llamado a no viajar a través de la carretera del Hongo a La Rumorosa.

La caída de la nevada en La Rumorosa comenzó desde la noche de este martes 14 de febrero y durante los primeros minutos del miércoles.

Cierran autopista Tecate - La Rumorosa

Por su parte, CAPUFE reportó esta mañana que se mantiene el cierre de circulación de la autopista Tecate - La Rumorosa en ambos sentidos, esto por las condiciones climáticas adversas que se presentan.

Mientras que la carretera libre permanece abierta al tránsito, así lo informó la FIARUM, pero esto podría cambiar con las condiciones del clima, por lo que hay que estar al pendiente de la información.

Caída de nieve en Baja California

Recordamos que la Conagua advirtió sobre la posible caída de nieve o aguanieve en Baja California, debido a la llegada de la sexta tormenta invernal.

Debido a esta tormenta invernal, que las temperaturas están bajando en la ciudad y que provocarán fuertes heladas en las zonas montañosas del estado.

VIDEO |Denuncian bombas molotov en una escuela de Tijuana

[VIDEO] La tarde de este domingo fueron lanzadas dos bombas molotov en una escuela de Tijuana, por lo que los directivos del plantel ya hicieron la denuncia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×