VIDEO: Al alza el cierre de empresas y Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda sólo presume viajes

La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda presume sus viajes al extranjero para supuestas inversiones, pero incrementó el cierre de empresas en el estado

Daniela Hernández M.
Noticias
gobernadora marina del pilar

La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda presume su viajes por el mundo en busca de inversión extranjera para Baja California, pero al corte de enero a febrero de 2024, sumaron un total de 1,612 empresas cerradas en la región; siendo las más afectadas las pequeñas y medianas. Principalmente, los comerciantes se ven en la necesidad de cerrar sus puertas por el cobro de piso.

Además, empresas reportan un gasto de más por la falta de electricidad, drenaje y agua. Por si fuera poco, también choferes de camiones de carga son víctimas de la inseguridad, pues se han registrado intentos de robo; de manera que ya planean ser escoltados para evitar este tipo de crímenes.

Esto mismo ha provocado un aumento de la informalidad en Baja California; mientras tanto, la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda sólo disfruta de sus viajes al extranjero sin dar resultados.

Marina del Pilar Avila Olmeda presume sus viajes y se olvida de empresas en BC

[VIDEO] Más de mil empresas se ha retirado de Baja California, y ante esto no se ve que le preocupe a la Gobernador a Marina del Pilar Avila Olmeda pues se va de viaje.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×