🫣VIDEO: Apagaron portal de Dublín y Nueva York por actos inapropiados

De forma reciente, apagaron el portal de Dublín y Nueva York que permitía una interacción en vivo, ¿La razón? Se debe a actos inapropiados de la gente.

Daniel Mendoza
Noticias
Apagan portal
Crédito: X / Netram Malviya / @netram_malviya

Posiblemente hayas visto una instalación artística en Estados Unidos e Irlanda, se trata de un “portal” entre la ciudad de Nueva York y Dublín, la obra mostraba a las personas del otro lado del mundo y podían interactuar por momentos, desde luego, no toda interacción podría ser adecuada, por esta razón, lo apagaron, por actos inapropiados en plena vía pública.

También te interesa: 🌀Temporada de huracanes: ¿BC EN PELIGRO? Estados con zonas de riesgo

Apagaron el “portal” entre Nueva York y Dublín

En X, circula la evidencia del por qué apagaron el portal entre Dublín y Nueva York, hubo muchos curiosos que llegaron al lugar de la obra de arte e hicieron actos como hacer señas insultantes, enseñar partes privadas del cuerpo o mostrar imágenes de burla, en una ocasión, en el lado irlandés se mostró una imagen del incidente de las Torres Gemelas, lo cuál no fue del agrado de muchos usuarios.

En uno de lo videos que circulan, hay uno que ha causado impacto en muchas personas pues una joven decidió pararse frente al portal con un grupo de personas mirando y grabando del otro lado del mundo y mostrar sus pechos; podemos ver como la mujer se coloca en medio y procede a levantar su prenda, causando risas en algunos de los presentes.

Equipo y socios del proyecto artístico impondrán medidas

Tras las conductas inapropiadas de la gente, el equipo de “Portal” y los miembros del proyecto artístico decidieron tomar medidas para evitar estas conductas, siendo una de las medidas cambios y actualizaciones en el software, además de poner personal en el sitio de los portales.

Posiblemente se abra el fin de semana.

También te interesa: 😱VIDEO: NASA reporta la llamarada solar MÁS FUERTE de los últimos años

¿Quién fue el artista que hizo los portales?

El responsable de hacer esta impresionante obra es un artista de Lituania, se llama Benediktas Gylis y puso la primera obra de este tipo Vilna, la capital de su país en el pasado 2021.

A pesar de los malos actos y de que apagaron el portal de Dublín y Nueva York, planea poner más alrededor del mundo.

BC vive entre aguas negras y Marina del Pilar Avila Olmeda ni lo nota

[VIDEO] Las perdonas en Baja California viven con inseguridad, pero también con aguas negras y la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda sólo los ignora.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×