VIDEO: Arrojan granada a una Subdelegación de Policía en Tijuana; estrategia de seguridad de la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda y el Secretario de Seguridad Ciudadana Leopoldo Tizoc Aguilar Durán, ha fallado

El pasado jueves 7 de marzo sujetos arrojaron una granada a una Subdelegación de Policía en Tijuana, la estrategia de seguridad dirigida por la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda y el Secretario de Seguridad Ciudadana Leopoldo Tizoc Aguilar Durán ha fallado.

Redacción
Noticias
Arrojan granada a Subdelegación

Durante la mañana del pasado jueves 7 de marzo, se arrojó una granada a un estacionamiento de la Subdelegación Florido-Mariano en Tijuana, las autoridades locales señalan que fue a las 6:00 am cuando dos sujetos a bordo de un vehículo arrojaron el explosivo.

Por este suceso más de 350 niños fueron evacuados de estancias infantiles y escuelas que se encontraban cerca de la zona de riesgo, la ciudadanía afirma sentir temor debido a la inseguridad cerca de las escuelas donde estudian sus hijos.

La estrategia de seguridad dirigida por la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda y el secretario de Seguridad Pública Leopoldo Tizoc Aguilar Durán, no le ha brindado la paz a la ciudadanía.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×