🥣VIDEO: Activistas arrojan sopa a la Mona Lisa en París

En redes sociales circula un video donde unos activistas arrojan sopa a la Mona Lisa en el Museo de Louvre en París, estas son las imágenes del hecho.

Daniel Mendoza
Noticias
Arrojan sopa a la Mona Lisa
Crédito: @CLPRESSFR / X / CLPRESS / Agence de presse

Un video se ha hecho viral en las redes sociales luego de que las imágenes mostrarán cómo unas activistas por el cambio climático arrojan sopa a la Mona Lisa en el Museo del Louvre en París, Francia. Este es el video que causó revuelo en redes sociales.

También te interesa: ⚫¿SECTA SATÁNICA? Acusan a líder de secta en Kenia de matar a 429

Activistas arrojan sopa a la Mona Lisa

En un video que circula en X podemos ver los momentos en que unas activistas del cambio climático arrojan sopa a la Mona Lisa en el museo en Francia.

El video inicia mostrándonos como dos mujeres arrojan líquido naranja, se trata de dos mujeres una va vestida de blanco y la otra joven de negro, ambas sacan termos negros donde tienen alimento líquido y ambas comienzan arrojar sopa a la Mona Lisa.

Luego de que arrojan sopa a la Mona Lisa ambas mujeres pasan la cinta que marca el límite de acercamiento a la pintura y una de ellas se quita una prenda para dejar ver una playera blanca con un mensaje sobre el cambio climático,ambas empiezan a decir consignas en francés mientras de fondo vemos la pintura de la Mona Lisa pintada de naranja.

Es importante mencionar que la pintura original no recibió daños pues esta se encuentra protegida por un resistente cristal.

También te interesa: A patadas quitan de la carretera a activistas alemanes (VIDEO)

¿Quiénes son los activistas que arrojan sopa a la Mona Lisa?

Los activistas que arrojan sopa a la Mona Lisa fueron identificados como miembros de la organización llamada “Riposte Alimentaire” (respuesta alimentaria). La organización explicó que el fin de la protesta es la urgencia de proteger el medio ambiente y una alimentación más sostenible.

También te interesa: 🔴VIDEO: Balean a hombre en la garita de San Ysidro

Rompen pared en Fraccionamiento Ribera del Bosque para no inundarse

[VIDEO] Vecinos del Fraccionamiento Ribera del Bosque sufrieron daños por las intensas lluvias y tuvieron que romper una pared para que bajara el nivel del agua.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×