🚨VIDEO: Momento en que secuestran a niña Camila de Taxco

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que la niña Camila de Taxco fue secuestrada, en él se ve como la menor entra a la casa de su vecina.

Daniel Mendoza
Noticias
camila
Crédito: @AztecaNoticias / X / Fuerza Informativa Azteca

El pasado jueves 28 de marzo de 2024, tuvo lugar el secuestro de una niña llamada Camila, originaria de Taxco, tenía 8 años de edad y fue raptada presuntamente por su vecina y otro sujeto, el cuerpo de la menor fue localizado horas después, lo que provocó la indignación de las personas, quienes lincharon a la presunta culpable.

A través de redes sociales circula un video en donde se muestran las imágenes captadas por cámaras de seguridad de la zona, en ella se ve el momento en que la niña Camila de Taxco es secuestrada.

También te interesa: VIDEO: Desvían vuelo con destino a París en EU ¿Qué pasó?😯

Momento en que niña Camila de Taxco fue secuestrada

A través de X se puede encontrar el video captado por las cámaras de seguridad, primero vemos como la menor de 8 años va corriendo felizmente hacia la casa de su vecina, pues supuestamente su vecina la había invitado a pasar el rato a una alberca, esa fue la última vez que se le vio con vida.

Pasaron las horas y la familia de la niña Camila de Taxco decidieron iniciar una búsqueda, al revisar las cámaras de seguridad, los vecinos de la zona se percataron de que la niña había entrado a la casa de su vecina, también captaron que la mujer salió junto a un hombre, esta llevaba un cesto con ropa y el sujeto una bolsa negra.

Momentos después, se dirigieron a un taxi blanco donde en la cajuela, colocaron la bolsa negra y el cesto de ropa, al ver las imágenes, los vecinos rodearon la casa de los sospechosos; la niña camila de Taxco fue encontrada sin vida dentro de la bolsa negra.

También te interesa: 🔴VIDEO: ¡Horrible! Hombre en Argentina mata a su hijo con discapacidad e intenta quitarse la vida

Hasta el momento, el sujeto con la bolsa negra permanece detenido por las autoridades locales, de acuerdo con el informe policial, el sujeto confesó la localización del cuerpo de la niña de 8 años, al costado de la carretera que conecta a Taxco con Cuernavaca.

Marina del Pilar Avila Olmeda no apoya a los buscadores en Baja California

[VIDEO] Los colectivos de buscadores de desaparecidos anunciaron una nueva brigada de búsqueda, pero la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda sigue sin apoyarlos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×