🔴VIDEO: Terremoto en China así fue el potente sismo de 7.0 en China

Un potente terremoto en China de 7.0 tuvo lugar durante la madrugada en la región de Xinjiang en la frontera noreste, así fue el potente terremoto en China.

Daniel Mendoza
Noticias
Terremoto en China
Crédito: @AlertaMundoNews / X / Alerta Mundial

Hubo un potente terremoto en China durante la madrugada de este martes, tuvo lugar en la frontera con Kirguistán, fue de una magnitud de 7.0 de acuerdo con el Sismológico Nacional de Estados Unidos (USGS). El terremoto en China dejó varios estragos en la frontera norte del país en la región de Xinjiang, aquí te dejamos los momentos más impactantes.

En las redes sociales circulan videos que nos muestran las imágenes del Terremoto en China.

También te interesa: ⛈️VIDEO: Familia intenta salir desesperadamente de las inundaciones en San Diego

Terremoto en China: 50 heridos según las autoridades locales

En un video que circula en X se nos muestran las imágenes del terremoto en China, desde clips de la potencia del movimiento hasta estructuras derrumbadas y equipos de rescate en acción.

En el video podemos ver como el sismo agita el agua de una pecera, mueve en círculos un ventilador así como también un sillón de la sala de una casa, después de ver la fuerza del sismo se nos muestran imágenes de estructuras derrumbadas mientras los equipos de rescate realizan su labor.

Terremoto en China: Sismo afectó 3 países

En un video que circula en X, se nos narra la información sobre el sismo mientras nos muestran imágenes del temblor. En el video se nos dice que el terremoto en China fue al norte de su frontera con Kirguistán, el sismo sacudió prácticamente a ambos países y también logró percibirse en Kazajistán y Tayikistán, el terremoto tuvo una profundidad de 27 kilómetros de acuerdo con el USGS.

El sismo de 7.0 fue tan potente que se sintió en 3 países diferentes algo que definitivamente nos deja pensando.

También te interesa: VIDEO: Perrito es rescatado de inundación en Tijuana ¡Está a salvo!

VIDEO | Aumentan precio del tomate en Baja California en 2024

[VIDEO] Las frutas y las verduras se dañan antes de su venta por el frío y eso ha hecho que el precio del tomate, cebolla y limón aumenten en Baja California en 2024.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×