VIDEO: Aumentan ataques a mujeres y la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no atiende el problema

Lo ataques a mujeres van a la alza en la administración de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, piden medidas para contrarrestar el problema.

Redacción
Noticias

A pesar de las promesas de un estado con protección a las mujeres, la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda ha dejado de lado el estado que gobierna, los homicidios dolosos se dan a plena luz del día y los ataques contra mujeres se han vuelto más comunes, cuestión que preocupa a los ciudadanos.

En Mexicali, una joven de 18 años de edad fue asesinada a balazos, recibiendo 5 impactos en total, evidencia de que las mujeres no están protegidas en un estado olvidado por sus mandatarios, la única prioridad de la Gobernadora es tener más seguidores en redes y mostrar que todo está bien.

De enero a febrero de este 2024 han habido 418 mujeres víctimas de homicidios dolosos a nivel nacional de las cuales, 47 han sido de BC, así lo señala el Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Las mujeres del estado piden a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda implementar estrategias que les aseguren protección

×