VIDEO: Aumentan los homicidios en administración de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda

Aumentan los homicidios en el gobierno de Marina del Pilar Avila Olmeda, mientras la mandataria presume al estado en redes, la violencia no para.

Daniel Mendoza
Noticias

Mientras la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda presume a Baja California como uno de los mejores estados del país, la realidad es otra para los ciudadanos, quienes perciben al estado como una de las entidades más violentas del país.

Mientras la mandataria invita al resto del país a conocer Baja California, los sucesos violentos no paran, estos se han convertido en el pan de cada día, la estrategia de seguridad dirigida por la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda y el Secretario de Seguridad Ciudadana Leopoldo Tizoc Aguilar Durán, ha provocado que BC sea uno de los estados con más homicidios en el país; más de 6 mil 821 homicidios en la administración de la Gobernadora según datos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El pasado fin de semana en la Avenida Tehuacán, en un terreno baldío, se localizaron 5 cuerpos envueltos en plástico, la estrategia dirigida por la mandataria no está disminuyendo la inseguridad, los crímenes en lugares públicos confirman que los delincuentes se sienten seguros de cometer sus actos.

×