VIDEO: ¿Toretto? Auto vuela por encima de grúa en increíble accidente

Un policía capta cuando un auto vuela por encima de grúa que se encontraba parada en el carril izquierdo de la autopista de Georgia para atender otro accidente

Redacción
Noticias
VIDEO Auto vuela por encima de grúa en increíble accidente
Crédito: Twitter / CNN @CNN

¡Como de película! Un auto vuela por encima de grúa y el insólito accidente es captado por la cámara corporal de un agente de la Policía de Georgia.

Los hechos ocurrieron en Valdosta, Georgia, cuando el vehículo de un particular circula por la autopista del condado de Lowndes y al toparse con una grúa de rampa, el auto “vuela” por el aire unos 37 metros sobre la vialidad para después caer.

Todo ocurre mientras unidades de la Patrulla Estatal de Georgia se encuentran paradas en lo que parece ser una emergencia vial, por lo que se encontraban en el momento del accidente de película.

¿Quién manejaba el auto que voló?

De acuerdo con abcnews.com, el impactante accidente que sucedió el pasado 24 de mayo en la autopista de Georgia se compartió en redes sociales en las que compararon la escena con “Toretto”.

Según el medio, un portavoz de la Policía indicó que una mujer de 21 años conducía el auto que voló encima de la grúa.

Tras el accidente tuvo que ser trasladada al hospital South Georgia Medical Center porque sufrió graves lesiones.

Cámara de agente graba el accidente

En el video de la cámara corporal del agente que grabó se ve cómo el mismo policía es sorprendido por el accidente y de inmediato corre hacia donde cayó el auto particular para auxiliar a los accidentados.

La información de las autoridades locales señalan que la grúa de rampa o remolque se encontraba parada en el carril izquierdo y con las luces preventivas encendidas porque los policías estaban atendiendo otro accidente cuando pasó el “auto volador”

El medio estadounidense informó que un elemento del Sheriff del Condado de Lowndes también resultó herido pero por los escombros.

VIDEO | Viven con miedo de perder sus casas en Tijuana

[VIDEO] El miedo constante de perder sus casas en Tijuana no deja dormir a los vecinos del fraccionaiento El Rubí, ya que el agua se trasmina y puede ser peligros.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×